"Nuestra Pasión es tu nutrición,
trabajamos para ello con las mejores materias primas.
Un equipo de profesionales de la salud para brindarte más que suplementos"

¿Quienes somos?

Laboratorio Monteverde se dedica a la formulación y producción de suplementos dietarios o también llamados suplementos alimenticios desde noviembre de 1997. Nos establecimos primeramente en la Ciudad de Río III, Córdoba y actualmente estamos en Córdoba capital. Iniciamos la empresa motivados por la necesidad de resolver problemas nutricionales en las personas que los tuvieran. Debido a esto estamos en constante actualización sobre las nuevas tendencias en alimentación y en tecnologías de producción, para que llegue a Usted el producto que buscaba con el debido asesoramiento de cómo utilizarlo. Utilizamos en la mayoría de las formulaciones, materias primas nacionales y apostamos a un PRODUCTO ARGENTINO de alta calidad.

Nuestra Misión:

Ser la empresa nacional concebida para escuchar y solucionar las necesidades nutricionales en la población ofreciendo productos de alta calidad, diseñados y fabricados con el aval de profesionales de la salud en permanente capacitación para proponerles la última tecnología en alimentación.



LE OFRECEMOS LA MÁS SERIA LÍNEA DE SUPLEMENTOS
DIETARIOS PARA GENTE ACTIVA.

Los suplementos son alimentos modificados o concentrados que proporcionan uno o la combinación de varios nutrientes en pequeñas porciones. Puede encontrar proteínas lácteas, de huevo y de soja en diferentes concentraciones, las que disueltas en un vaso de leche, leche de soja o jugos pueden proporcionarle el equivalente a consumir, por ejemplo media pechuga de pollo. Nuestra línea también le ofrece energéticos de origen vegetal, quemadores de grasa, aumentadores de peso, potenciadores musculares, aminoácidos, vitaminas, etc. Nuestros productos son formulados y manufacturados por profesionales de la salud, los mismos que le ofrecemos asesoramiento personalizado de acuerdo a su inquietud. Y eso hace la DIFERENCIA entre consumir un suplemento y hacerlo con el debido asesoramiento.



¿Dónde encontrarnos?


Dirección: Laboratorio Monte Verde
Calle: José Guardado Nº618.
Barrio: Villa San Isidro.