Caracteristicas del producto:

L-CREATINA.

Potenciador muscular.

La CREATINA es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestros cuerpos y que aporta energía a los músuclos. Es producida en el hígado a partir de metionina, arginina y glicina; es transportada a la sangre y tomada por las células musculares, donde se transforma en fosfocreatina, la cual es usada para prooducir energía química llamada adenosin trisfosfato (ATP). Los recursos de CREATINA en los alimentos son músculos de animales, para incrementar la performance de los atletas, la CREATINA debe llegar a concentraciones que dificilmente se puedan alcanzar incorporando estos alimentos a la dieta.

La CREATINA ayuda de tres modos:

Incrementa la masa muscular que permite mayor fuerza de concentración y resistencia; provee energía de manera que la duración del ejercicio o trabajo puede ser más prolongada y acelera la recuperación, así puede aumentarse la frecuencia del ejercicio.
Tomar CREATINA como suplemento disminuye la producción natural de la misma en nuestro cuerpo, al suspender la suplementación la síntesis se reestablece, por lo que se recomienda utilizar planes cíclicos.
L-CREATINA no es droga ni esteroide anabólico.

Indicado para:

Atletas y deportistas en general (de alto rendimiento y/o resistencia) como potenciador muscular.

Presentación:

100, 150, 300, 500 gramos.