Caracteristicas del producto:

Complex Sugar 97%.

Energético:

Está científicamente demostrado que una hora antes de emprender cualquier actividad física, por liviana que parezca; necesitamos alimentar nuestras células con porteínas e hidratos de carbono. Con más razón si se desea realiar un entrenamiento duro como el que realiza cualquier atleta o deportista. También es recomendable que, luego de la actividad, la suplementación incluya entre 50 a 100 gramos de hidratos de carbono. Con esta finalidad podrán administrarse algunos tipos de comidas o jugos de frutas.
El 97% COMPLEX SUGARS es un suplemento ideal para realizar una carga de hidratos de carbono antes o después de cualquier actividad: Los polímeros de glucosa estrídos de cereales (carbohidratos complejos) proporcionan la energía necesaria para el ejercicio y la recuperaión con efectos más prolongados y duraderos que los azúcares simples. Resulta el complemento ideal para mezclar y saborizar proteínas en polvo: de huevo, de leche, de leche y huevo y de soja. También para acompañar la administración y mejorar la absorción de: aminoácidos libres de cadena peptídico y creatina. Además puede utilizarse para saborizar: agua, leche, leche de soja, yogurt y leche cultivada.

Contiene:

Carbohidratos complejos: 92%; Carbohidatos simples: 3%; Materia grasa total: 0,0%. Proteínas totales: 0,0%; Humedad 5%. Azúcares totales en base seca 97%.

Presentación:

1,2 KG. Sabores: Frutilla.