Caracteristicas del producto:

BCAA-S FREE.

Para evitar la pérdida de masa muscular y para recuperación de glucógeno muscular.

Las proteínas representan aproximadamente el 80% de nuestro peso corporal deshidratado. Cada uno de los tejidos de un organismo está conformado por cadenas de proteínas, de menos o mayor complejidad; pero con una característica común: están conformadas por unidades esenciales llamdas aminoácidos. Los aminoçacidos son los bloques con que se construyen las proteínas y los tejidos musculares. Se deniminan aminoácidos esenciales a aquellos que el organismo no puede sintetizar. Es posible obtener éstos aminoácidos esenciales de las comidas, pero el efecto en el organismo se verá si éste logra una buena digestión y absorción de los mismos; debido a que estos se encuentran formando parte de cadenas peptídicas, no en forma libre. Puede que se tenga que ingerir una gran cantidad de comida para lograr la absorción de las cantidades requeridas de aminoácidos. Si se administran aminoácidos libres (no en forma de cadena pepetídica) no es necesaria la digestón, se acelera la absorcion y se necesita una dosis mucho menor porque son aprovechados casi en un 100%.

Los BCAA's

son aminoácidos esenciales libres que son utilizados, en parte, directamente por el tejido muscular para reparar el desgaste natural que ocurre durante los ejercicios. Otra fracción juega un panel fundamental en la síintesis de alanina. Ésta, en su paso por el hígado, puede convertirse en glucosa para proporcionar energía. La descomposición de los BCAA's es de importancia fundamental para evitar la asimilación de los aminoácidos de cadena ramificada. Tomando 3 a 12 gramos por día de BCAA'S se consiguen dos de los efectos mas deseados por el deportista: ENERGÍA Y DESARROLLO MUSCULAR.

Indicado para:

Recuperación muscular luego de ejercicio, recuperaciòn de lesiones, recuperacón de pacientes luego de períodos de inactividad; como preventivo del desgaste muscular durante el ejercicio.

Presentación:

50, 100 cápsulas de 1 gramo.